Imprimir

EL AEROPUERTO DE BAHA BLANCA OPERAR EN PLATAFORMA ALTERNATIVA POR REFACCIONES

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informa que a partir del martes 27 de mayo, el Aeropuerto Comandante Espora de Bahía Blanca operará en la plataforma alternativa por las obras de refacción, remodelación y ampliación que se están realizando en la terminal aérea desde enero de este año.

La plataforma alternativa en donde comenzarán a estacionar las aeronaves se encuentra a 300 mts de la terminal aérea. Para el traslado de los pasajeros se utilizarán micros procedentes del Aeroparque Metropolitano pertenecientes a la empresa Intercargo SRL. Para estas operaciones se utilizaron todas las herramientas de análisis de seguridad a fin de lograr los estándares máximos para el servicio.

Las obras tendrán una duración aproximada de 3 meses, tras las cuales los servicios volverán a ser prestados en la nueva plataforma comercial.

Por este motivo la ANAC, quien es responsable de la coordinación de las actividades aéreas, y el ORSNA, quien es el ejecutante de las obras mencionadas, solicitan a los usuarios las disculpas por las molestias que podrían ocasionarse.