Imprimir

ANAC participó de los festejos por el 423° aniversario de la fundación de La Rioja

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) participó del desfile por los festejos del 423° aniversario de la fundación de La Rioja organizados por el Gobierno provincial.

El personal del Aeropuerto Cap. Vicente Almonacid, representado por el Jefe de Aeropuerto Walther De la Fuente y los bomberos aeroportuarios integrantes del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) fueron partícipes de los festejos que se llevaron a cabo en el Parque de la Ciudad, con una concurrencia que superó las 35 mil personas durante la tarde de este 20 de Mayo.

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, dicha jornada se inició con el desfile y acto central en la zona de la ampliación frente al parque de la Ciudad, y tuvo su continuidad inmediatamente concluida la desconcentración con una grilla de números musicales. Al escenario subieron artistas destacados como Sergio Galleguillo y Los Tekis en una presentación libre, gratuita y exclusivamente para la recreación y el disfrute de todos los riojanos.