Imprimir

Sugerencias, Reclamos y Felicitaciones

Si desea formalizar una sugerencia, reclamo o felicitación respecto de un servicio prestado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) usted puede completar el FORMULARIO PARA SUGERENCIAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES y enviarlo por e-mail a: reclamos@anac.gov.ar. Le agradecemos que complete el campo "Aclaración" con su nombre y apellido.


Por otra parte, tenga en cuenta que también puede depositar el formulario personalmente en el buzón de reclamos y sugerencias que se encuentra en el hall de atención al público de nuestro edificio anexo a la sede central. En este caso, le agradecemos que complete los campos destinados a "Firma" y "Aclaración".


NOTA MUY IMPORTANTE: Por favor no utilice el formulario del link para formalizar un reclamo o queja respecto del servicio prestado por una compañía aérea con la cuál haya contratado. Para consultar acerca de cómo realizar un reclamo respecto del servicio prestado por una aerolínea o solicitar información sobre los derechos de los pasajeros del transporte aerocomercial, ingresa aquí