Imprimir

Requisitos

DENUNCIA DE VENTA

Documentación a presentar:

A) Formulario de inscripción debidamente cumplimentado (Form. 101-D), en el cual se constituya domicilio dentro del radio urbano del asiento del Registro Nacional de Aeronaves (Cdad. de Bs. As.) (Art. 19, Decreto 1759/72, modificado por Decreto 1883/91). El formulario debe ser completado desde la página web www.anac.gob.ar o mediante el uso de máquina de escribir.

B) Nota con firma certificada y legalizada, de corresponder, del propietario, Representante Legal o Apoderado, solicitando se inscriba la Denuncia de Venta, y un detalle de la documentación presentada.

C) Pago del Arancel conforme a la Tabla de Aranceles vigente a la fecha de pago.

Con relación a la forma de efectuar los pagos, así como las conversiones de moneda extranjera, deberá remitirse al Departamento de Tesorería de la A.N.A.C., contactándose con la Contadora Daniela Paola VERGANI (Tel. 011-5941-3000/9, interno 69251. Correo electrónico: dvergani@anac.gov.ar).

D) Fotocopia certificada del Título adquisitivo de propiedad.

E) Formulario para la prevención de lavado de activos y de la financiación del terrorismo (Art. 20, inc. 6 de la Ley 25.246 y sus modificatorias – Resolución U.I.F. N° 23/2.012) y la Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente (Anexo I - Resolución U.I.F. N° 11/2.011). Estos formularios deberán ser completados debidamente en todos sus campos, sin enmiendas ni raspaduras.
La/s firma/s al final de ambos Formularios deberán estar certificadas y legalizadas -de corresponder- por autoridad judicial o notario público, con acreditación de la personería, representación y facultades suficientes de los firmantes en caso de tratarse de personas jurídicas.

Notas:

Formularios:

101-D; Formulario para la prevención de lavado de activos y de la financiación del terrorismo; Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente.

 

 

 

Archivos para descargar