Imprimir

Requisitos

LEVANTAMIENTO DE SUSPENSIÓN DE LA VIGENCIA DE LA MATRÍCULA

Previo a la presentación de la documentación, deberá solicitarse certificado de dominio ante el R.N.A. con firma certificada del representante legal o apoderado de la propietaria, o solicitado por el escribano interviniente, a los fines del levantamiento de suspensión de la vigencia de la matrícula e inscripción de la transferencia (Art. 4 del Decreto 4907/73).

Documentación a presentar:

A) Formulario de inscripción debidamente cumplimentado (Form. 101-D), en el cual se constituya domicilio dentro del radio urbano del asiento del Registro Nacional de Aeronaves (Cdad. de Bs. As.) (Art. 19, Decreto 1759/72, modificado por Decreto 1883/91).

B) Acompañar Nota con un detalle de la documentación presentada.

C) Pago del Arancel conforme a la Tabla de Aranceles vigente a la fecha de pago. 

D) Certificado de dominio expedido por el Registro Nacional de Aeronaves. (Art. 4 del Decreto 4907/73).

E) Adjuntar toda la documentación que no fuera presentada al solicitarse la transferencia de dominio de la aeronave, y que dio lugar a la suspensión de la vigencia de la matrícula (Art. 23 del Decreto 4907/73).

Notas:

Formularios:

Certificado de dominio, 101-D.

 

 

 

Archivos para descargar