Imprimir

Requisitos

RESCISION DEL CONTRATO DE LEASING LEY 25.248.

Documentación a presentar:

A) Formulario de inscripción debidamente cumplimentado (Form. 101-C), en el cual se constituya domicilio dentro del radio urbano del asiento del Registro Nacional de Aeronaves (Cdad. de Bs. As.) (Art. 19, Decreto 1759/72, modificado por Decreto 1883/91).
Dicho formulario deberá ser completado desde la página web www.anac.gob.ar o mediante el uso de máquina de escribir.

B) Acompañar Nota con un detalle de la documentación presentada.

C) Pago del Arancel conforme a la Tabla de Aranceles Vigente a la fecha de pago.

Con relación a la forma de efectuar los pagos, así como las conversiones de moneda extranjera, deberá remitirse al Departamento de Tesorería de la A.N.A.C., contactándose con la Contadora Daniela Paola VERGANI (Tel. 011-5941-3000/9, interno 69251. Correo electrónico: dvergani@anac.gov.ar).

D) Instrumento de rescisión del contrato (art. 1184, inc. 10 del Código Civil). Presentar un primer testimonio de la escritura para su inscripción en el Registro y tantos testimonios como las partes soliciten para incorporar la constancia de inscripción.(*)

E) Debe individualizarse la aeronave, indicar su residencia e identificar correctamente el contrato que se rescinde.

F) Constancia debidamente autenticada (con firma simple) de la inscripción de la CUIT, CUIL o CDI de las partes, de conformidad a lo establecido en el Dto. 1108/98 de la AFIP, en caso de no encontrarse relacionada en la escritura, de no haberse presentado anteriormente, o que la presentada se encontrare vencida. (La misma se puede imprimir desde la página web de la AFIP o ANSES).

G) Formulario para la prevención de lavado de activos y de la financiación del terrorismo (Art. 20, inc. 6 de la Ley 25.246 y sus modificatorias – Resolución U.I.F. N° 23/2.012) y la Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente (Anexo I - Resolución U.I.F. N° 11/2.011). Estos formularios deberán ser completados debidamente en todos sus campos, sin enmiendas ni raspaduras.
La/s firma/s al final de ambos Formularios deberán estar certificadas y legalizadas -de corresponder- por autoridad judicial o notario público, con acreditación de la personería, representación y facultades suficientes de los firmantes en caso de tratarse de personas jurídicas.

Notas:

Formularios:

101-C; Formulario para la prevención de lavado de activos y de la financiación del terrorismo; Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente.

 

 

 

 

Archivos para descargar