Imprimir

ANAC EN EL LANZAMIENTO DEL 32DO. CAMPEONATO MUNDIAL DE VUELO A VELA

ANAC en el lanzamiento del 32do. Campeonato Mundial de Vuelo a Vela

Se realizó el pasado 21 de noviembre en el NH Hotel Crillon, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires la presentación formal del lanzamiento del Campeonato Mundial. En el mismo estuvieron presentes autoridades de la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) y de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

En los meses de diciembre de 2012 y enero de 2013, se realizará en la localidad bonaerense de Adolfo González Cháves, en la sede del Club de Planeadores Otto Ballod el 32° Campeonato Mundial de Vuelo a Vela FAI “Rolf Hossinger”. En la competencia participaran 89 pilotos representando a 24 países, con una duración de 14 días y la fiscalización de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).

La Administración Nacional de Aviación Civil es uno de los auspiciantes de este mundial que luego de 55 años se realiza en el país. El campeonato lleva el nombre de quien fue el único ganador argentino de esta competencia “Rolf Hossinger”

En el acto estuvieron en representación de la ANAC, el Director Nacional de Seguridad Operacional, Mario Massolo y Rómulo Chiesa, Director General Legal Técnico y Administrativo que destacó “la importancia y el largo camino recorrido durante estos dos años para lograr este objetivo internacional, que es ser sede de un Campeonato Mundial”.

 

Campeonato Mundial de Vuelo a Vela

 

Campeonato Mundial de Vuelo a Vela

 

Campeonato Mundial de Vuelo a Vela