Ir al contenido

INEBA – Calificado como Centro Médico Examinador Aeronáutico

INEBA – Instituto Neurociencias de Buenos Aires, ha sido certificado en el día de ayer como Centro Médico Examinador Aeronáutico. La Administración Nacional de Aviación Civil – ANAC ha otorgado a INEBA la habilitación para operar como instituto evaluador de la aptitud psicofísica del personal aeronáutico. 



Después de rigurosos controles de las instalaciones y del equipamiento se ha logrado la calificación de INEBA. Además un curso intensivo, coordinado por el Departamento de Evaluación Médica de ANAC, ha capacitado y certificado como Médicos Examinadores Aeronáuticos a un grupo de 13 profesionales de la institución.

Pilotos de aviones y helicópteros, técnicos y mecánicos, tripulantes de cabina de pasajeros, instructores de vuelo, etc. de la aviación civil deben cumplimentar el requisito de Certificación Médica Aeronáutica. A partir del 1º de junio INEBA otorgará turnos para estos exámenes médicos.

El Área de Medicina Preventiva de INEBA cuenta ahora con esta nueva prestación que contribuye con su misión para el logro de comunidades saludables. Solicitud de turnos online, telefónicamente y disponibles en forma inmediata, circuito dinámico de atención, confortables salas de espera y modernas instalaciones, desayuno incluido, vestuarios con ducha en caso de requerimiento y fácil acceso más estacionamiento cercano; son las ventajas que brinda INEBA a estos nuevos usuarios.

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_