Ir al contenido

Nuevos edificios SSEI

¡Buenas Noticias!

Luego de una excelente labor en equipo, que comenzó con la gestión del Sr. Administrador Dr. Alejandro Granados, se ha logrado por primera vez en la historia de la ANAC, un proyecto arquitectónico con identidad institucional para la construcción de los edificios SSEI en los aeropuertos de Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Esquel, Neuquén, Salta, La Rioja, Jujuy, Resistencia, Posadas e Iguazú.

La labor en equipo permitió en tiempo récord, no solo la elaboración del mencionado proyecto sino de los pliegos necesarios para el llamado a Licitación Pública Nacional por parte del Ministerio del Interior y Transporte, cuyas fechas de apertura serán: DRASU y DRANE 24/09/2013, DRANO y DRANE 11/10/2013.
Felicitaciones entonces para las Direcciones de Servicios Aeroportuarios, Aeródromos, Compras y Asuntos Jurídicos; y en especial a todos los integrantes de mi Dirección de Proyectos e Infraestructura por el enorme esfuerzo. Juntos trabajamos para llegar a esta meta y lo hemos logrado. Es una enorme satisfacción.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_