Ir al contenido

EXITOSO CIERRE DE LA CAPACITACION A EFECTIVOS DE LA POLICÍA DEL CHACO, COMO BOMBEROS AEROPORTUARIOS

La Administración Nacional de Aviación Civil informa que desde 19 y hasta hoy, 30 de marzo, personal del Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE) capacitó a 20 bomberos urbanos pertenecientes a la Policía de la provincia del Chaco; 5 efectivos de Fuerza Aérea con asiento en el aeropuerto de Resistencia y dos pertenecientes a la Policía de la provincia de Corrientes; quienes egresaron como “bomberos aeroportuarios” (Curso OACI 111)

De la ceremonia de clausura participaron el Director Regional Noreste de ANAC, Marcelo Gil, el Jefe del Aeropuerto de Resistencia, Miguel Pérez y funcionarios provinciales en representación del Gobernador Capitanich.

Recordemos que. mediante un acuerdo instrumentado por el Administrador de la ANAC, Dr. Alejandro Granados (h); y el Gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich; técnicos del CIPE capacitaron a efectivos de la Policía provincial y les permitió una reválida a los efectivos de la Dirección Regional Noreste, como bomberos aeropoertuarios.

 

Bomberos Aeroportuarios

 

Bomberos Aeroportuarios

 

Bomberos Aeroportuarios

 

 

 

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_