Ir al contenido

QUINTO ENCUENTRO FEDERAL DEL TRANSPORTE

Durante los días 1º al 3 de julio, organizado por el Instituto Argentino del Transporte (IAT), se llevó a cabo el Quinto Encuentro Federal del Transporte, bajo el lema "El Transporte para las Futuras Generaciones".
Los encuentros se incorporan a las acciones desarrolladas por el IAT, como vías de discusión de diferentes propuestas y políticas públicas

La ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, participa de las actividades que ha desarrollado el IAT desde su creación, como propuesta para la construcción de una visión de futuro en materia de transporte, a través de la elaboración de propuestas y políticas públicas con sentido federal.
En este nuevo encuentro, la ANAC estuvo representada por la Directora Nacional de Inspecciones de Navegación Aérea, Dra. Gabriela Logatto, quien junto con la presidenta de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil, Cra. Pamela Suarez, el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional Aeroportuario – ORSNA – Lic. Gustavo Lipovich, el Dr. Agustín Rodriguez en representación de la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial y el Lic. Luis Pablo Ceriani, vicepresidente de Aerolíneas Argentina S.A., conformaron el panel de Transporte Aerocomercial.

Quinto Encuentro Federal de Transporte Logatto

La Dra. Logatto, expuso entre otros puntos, acerca de las actividades lideradas por la ANAC, relacionadas con el plan de modernización del espacio aéreo argentino, en el que se incorporan nuevos conceptos de Navegación Basada en Performance (PBN).
Dicho plan, ha sido presentado por la República Argentina; aprobado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y tomado como documento de referencia para los restantes Estados de la región SAM.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_