Ir al contenido

Nuevo Centro Médico Aeronáutico Examinador
CENTRO MÉDICO GENEA

El pasado día martes 16 de junio, se llevó a cabo, en la sede del Centro Médico GENEA, sito en Av. Martín García Nº: 378 – CABA - , el acto de entrega formal de la Resolución ANAC Nº: 320 / 2015, por la cual se lo designó como nuevo centro médico aeronáutico examinador – CMAE-.

Participaron de la ceremonia, por la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL; el Director Nacional de Seguridad Operacional, Cmte. Mario E. Massolo, el Jefe de la Unidad de Planificación y Control de Gestión, Dr. Rómulo Chiesa y otros funcionarios.

CMAE_GENEA

La documentación y el certificado correspondiente, fue entregada por el Comte. M. Massolo al Dr. Gerardo Bosovich, quien en su carácter de Director Médico del GNEA y junto con la Gerente del Centro, Dra. Fernanda Dymant, brindaron unas palabras de agradecimiento, para posteriormente invitar a los presentes a recorrer las modernas instalaciones del lugar.

CMAE_GENEA

El GNEA,  se encuentra habilitado para brindar servicios a los más de 24.000 usuarios aeronáuticos del todo el país,  y cuenta con un plantel amplio plantel de profesionales y equipamiento de última tecnología para el diagnóstico y análisis médico. 

Durante la recorrida, se pudieron apreciar las características de las distintas áreas de atención especializada (clínica médica, cardiología, oftalmología, imágenes, extracciones, laboratorio), dispuestos de manera tal, que permiten optimizar el tiempo de atención, en beneficio del usuario.

Los resultados de los estudios, son resguardados y puestos a disposición del usuario de manera digital,  permitiendo generar la portabilidad de su historia clínica.

CMAE_GENEA

CMAE_GENEA

CMAE_GENEA

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_