Ir al contenido

NOTICIAS Y NOVEDADES

Por las intensas tormentas con actividad eléctrica hay complicaciones en los aeropuertos de Buenos Aires

12/10/2019

En el aeropuerto de Ezeiza se mantiene la alerta roja debido a las tormentas constantes con actividad eléctrica. Se emitió una restricción para recibir vuelos debido a que todas las posiciones en plataforma están ocupadas, con lo cual se producirán algunos desvíos a aeropuertos alternativos.

El Palomar, también en alerta roja, operó 6 vuelos que salieron con algunas demoras. Por su parte, Aeroparque Jorge Newbery, desde las 04:30 no cuenta con el ILS debido a que el localizador está fuera de servicio por meteorología. Personal local y técnico están trabajando para reanudar operaciones.

Se recomienda a los pasajeros consultar con las compañías el estado de sus vuelos.

FUNCIONAN CON NORMALIDAD LOS AEROPUERTOS JORGE NEWBERY Y EL PALOMAR

11/10/2019

Debido a las intensas tormentas con actividad eléctrica, esta mañana se registraron algunas demoras en las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto El Palomar.

NUEVA CAPACITACIÓN PARA INSPECTORES ISOR EN ANAC CENTRAL

Finalizó la capacitación para inspectores del programa ISOR-IDISR (Inspecciones de Seguridad Operacional en Rampa e Intercambio de Datos de Inspecciones de Seguridad en Rampa) en las instalaciones de ANAC Central. El curso fue teórico y práctico, e incluyó trabajo de campo en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

ANAC
Administración Nacional de Aviación Civil
Av. Paseo Colón 1452 CP: (C1063ADO)
República Argentina
(+54 11) 5941 3000 / 3007 (Conmutador) - prensa@anac.gob.ar - www.anac.gob.ar


Mesa de Entradas - Dias y horario
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hs.

_